Spain Gallery 30 May - 28 October

EFTI inaugura Modos de Mirar, una armoniosa exposición con destacados ex-alumnos, en colaboración con Canson® Infinity

Con motivo del 30° aniversario de EFTI, la muestra tendrá lugar en Madrid del 30 de mayo al 28 de octubre en el Centro Cultural Conde Duque contando con las obras artísticas de Manu Brabo, Cristina García Rodero, Alberto García Alix, Jane Evelyn Atwood y muchos otros renombrados artistas que permitirán al espectador observar el mundo a través de sus ojos.

Toda la obra fotográfica que se presenta en la exposición ha sido producida sobre papel Baryta Prestige (340g) de Canson®Infinity.
Esta exposición, organizada en colaboración con Canson® Infinity, cuenta con 61 fotógrafos de gran influencia. Se puede definir como una conversación entre ellos, su fotografía y nosotros como espectadores. Al final, fotógrafos de primera fila de diferentes generaciones nos muestran un diálogo con su obra y su por qué creativo.
 
En esta exposición hay trabajos inéditos y algo hasta ahora no tratado de forma expositiva como es el “modo de mirar” de todos ellos. Esta exposición nos enseña los “Modos de mirar” de estos fotógrafos y por ello nos pone enfrente de nuestra “forma de ver”como espectadores.